2013-05-16 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas levantará la Copa aunque no juegue



De hecho, en la convocatoria oficial para la final de mañana, que ya ha sido dada a conocer, están todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Esto es, todos menos Varane, que, como se sabe, está lesionado tras su reciente operación en Francia. Esto cortará mínimamente las alas a aquellos que llevaban semanas intentando meter "cizaña" con la posibilidad de que Mou dejase fuera al portero para evitar verle levantar la Copa.

Nada más lejos de la realidad. Tal y como los dos protagonistas de la desagradable historia que ha circulado por la prensa durante toda la campaña han aclarado siempre, la relación entre Iker y Mou es profesional. Puede que con diferencias, pero sin dejar de lado que ambos representan al Real Madrid. Mourinho entiende que mañana el club se juega un título y camina por una senda bien distinta a la de los medios.



Queda saber si será el portugués o Aitor Karanka el que se dirija a los medios en la rueda de prensa de esta misma tarde-noche, en la previa del partido. Puede que desde el club, que está intentando promover la unidad y la tranquilidad en las últimas semanas, se prefiera que sea el segundo de Mourinho quien se persone ante las cámaras para evitar polémicas que distraigan al grupo.

Un grupo que está más centrado que nunca para lograr un título que, considera la plantilla, hará justicia por la lealtad que la afición demostró la noche del Borussia. Los jugadores sienten que están en deuda con los aficionados y con esa idea saltarán mañan al césped. Las polémicas pueden esperar. 

Convocatoria: 



Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Essien, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.


Deja tu Comentario