2012-01-26 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Levantarse es obligatorio"



El Real Madrid no debe de dar más vueltas al encuentro contra el Barcelona del pasado miércoles. La victoria estuvo cerca, lo que conllevaba el pase a semifinales, pero distintas circunstancias evitaron la machada. Esto no debe de herir al equipo, sino al contrario, le debe de dar fuerzas, como ha manifestado Iker Casillas en su Facebook: "Caer está permitido, levantarse es obligatorio".

El primer capitán madridista tiene claro que el equipo debe de centrarse y seguir luchando hasta el final: “Quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League”, ha manifestado.



Casillas ha apelado al bloque y a la afición para conseguir los objetivos de la campaña: “Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos más y más. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos! Hala Madrid!”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario