2014-10-23 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas lo tiene claro: "Cristiano llega mejor que Messi al clásico"



Iker Casillas está eufórico por  la línea que ha cogido el Real Madrid y no suelta. Ni en Champions League ni en Liga: “Llegamos bien al clásico. Ocho victorias seguidas. Ese es un partido diferente. Se para el mundo, se especula mucho con lo que puede pasar. Lo cierto es que jugamos en casa y será importante para poder recortar puntos al Barça. Cristiano está mejor que Messi. Me preocupan los míos más. Cristiano está pasando por un gran momento”, son palabras de un Iker Casillas eufórico tras el festín que se dio anoche el Real Madrid en Anfield Road, uno de los templos sagrados del fútbol europeo.

“Hemos hecho un partido muy completo en Liverpool. Hemos estado muy firmes y muy sólidos. Ese es el camino a seguir. Hemos estado bien atrás y bien en ataque. Con mucho equilibrio”. Eso es lo que espera Iker que se repita el sábado en el clásico que enfrente al Real Madrid con el FC Barcelona en el Bernabéu. La consigna de Iker a sus compañeros, como capitán, es clara: “Estamos muy bien. Nos estamos mostrando fuertes. A pesar de las bajas. Los que salen lo hacen bien. Esta es la línea que hay que seguir. Ganar, ganar y ganar”. Y sabe cuál es el secreto del éxito independencientemente de la pizarra táctica: "Lo bueno es que nos sintamos cómodos con cualquier sistema. Con 4-3-3 o 4-4-2. Lo importante es ser un equipo”.



Y no quiso olvidarse de agradecer a los aficionados del Liverpool su exquisito y tradicional comportamiento modélico: "Se agradece el cariño que esta afición siempre da al portero que viene. También agradecemos a los aficionados que se hayan desplazado aquí para apoyar. Para ellos trabajamos con el objetivo de celebrar títulos al final”.


Deja tu Comentario