2011-09-21 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas lo tiene muy claro



El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista a la revista “GQ” donde ha considera que el Madrid ha demostrado que el conjunto blanco es “el mejor equipo del mundo” y que la hegemonía del FC Barcelona se "ha acabado".


"Le duela a quien le duela, es a día de hoy el mejor equipo del mundo, y cuando hace una temporada así parece que no ha conseguido nada. Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo habría firmado", confiesa el capitán blanco. "Pero ya no vamos a darle más vueltas a algo que ha pasado, pensemos en el futuro. Lo importante es que durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado. Me da igual cómo juegue uno o cómo juegue otro", ha añadido.

Ya hablando sobre el futuro, Casillas se muestra muy ansioso por conquistar nuevos títulos pese a su extenso palmarés: "Quiero volver a ganar algo importante, quiero la ''Champions'', quiero otra Liga, quiero otra Copa del Rey, quiero otra Eurocopa. Yo creo que ahora mismo, con 30 años, habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal, ganar más títulos importantes".

Por último, el capitán blanco ha vuelto a elogiar a José Mourinho: “Es un entrenador que cuenta con una trayectoria envidiable. En todos los equipos que ha entrenado ha ganado títulos, se marca unos objetivos y va a por ellos. Tiene una forma distinta de entrenar y de entender el fútbol. Lo vive y lo siente de un modo especial. Mourinho es un ganador en todos los sentidos, siempre quiere estar en lo más alto y eso es algo bueno que inculca a todos los jugadores".




Deja tu Comentario