2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas logra su objetivo



Desde la derrota en el estadio Ciutat de Valencia el Real Madrid no ha vuelto a recibir ni un solo gol como visitante. ¿Será la charla de Mourinho en el autocar de vuelta? Los rumores que han corrido estas últimas semanas confirmaban que el míster, después del partido ante el Levante, dijo a sus jugadores que no los iba a defender más si no veía un cambio de actitud, y esto podría haber influido en el rendimiento.

Sin embargo, también podría haber sido la conversación que tuvieron los jugadores del núcleo duro del vestuario con el entrenador, en la que llegaron al acuerdo de remar todos en la misma dirección.

Sea como sea, es evidente que el equipo ha sufrido un cambio en las últimas semanas y parece que la máquina madridista ya funciona a la perfección. Muestra de ello es la marca que ha batido hoy Íker Casillas para su equipo, y es que al no encajar ningún gol ha igualado el récord de cuatro visitas consecutivas manteniendo el marcador a cero goles que no se consigue desde la temporada 2008-09 y que se ha conseguido en 7 ocasiones.


Deja tu Comentario