2012-03-01 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas manda un recadito a los incrédulos culés



Iker Casillas está harto de que se cuestionan la arbitrariedad de esta liga y que se enjuicie y menosprecie el liderato del equipo blanco. Así, el primer capitán madridista ha aprovechado su concentración con la selección para contestar a los que dudan de la justicia de esta liga: "Nos hemos ganado el derecho a ser los primeros en Liga. Estamos siendo muy regulares y si llevamos esa ventaja será por algo".

Los jugadores del Real Madrid también se han visto salpicados por las vacaciones que se ha tomado su míster, José Mourinho, estos días en Londres, y el primero en ser preguntado por el tema ha sido el primer capitán madridista, Iker Casillas, el cual ha preferido mantenerse al margen de la polémica sobre el futuro del luso: "No sé nada sobre si Mourinho se va o no. Es una cuestión suya. No sé lo que hará cada uno, ni lo que dejará de hacer", ha manifestado.



Como hemos explicado en Madrid-Barcelona, la visita de Mourinho a Londres nada tenía que ver con un posible abandono del banquillo blanco, sino que el luso suele realizar este tipo de viajes a menudo a la capital británica, y el club tenía constancia del mismo, por lo que esta situación no preocupa lo más mínimo en el seno de la entidad merengue.


Deja tu Comentario