2013-06-16 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Me he habituado a no ser titular"



Edu Soler

Horas antes del primer partido de la Copa Confederaciones ante Uruguay, el capitán español Íker Casillas atendió a los medios de comunicación para valorar su situación personal y la de la selección. 



El cancerbero aseguró que no sabe si será titular tras prácticamente cuatro meses de inactividad: "No sé si seré titular. Llego a este torneo de una manera diferente. Cuando llevas un tiempo sin jugar no es igual que los compañeros que sí lo han hecho. El mister ha visto estas semanas cómo está cada uno. He intentado ponerme al mismo nivel que ellos trabajando muy duro aunquesé que parto con desventaja por esos cuatro meses y pico sin jugar".

Haciendo gala de su humildad característica, Íker agradeció la confianza de Vicente del Bosque y las palabras de apoyo de sus compañeros: "Durante este tiempo me he habituado a no formar parte del equipo de inicio en el Real Madrid. Intento aprovechar mi oportunidad para agradecer al mister y a mis compañeros".

En cuanto al rival de esta noche, Casillas alabó el nivel de Uruguay: "Uruguay es junto a nosotros la favorita de pasar a semis y el partido será muy bonito. Es totalmente diferente al de Qatar y aquí habrá un gran partido y grandes futbolistas"



Para concluir, el meta español reconoció sentirse nervioso antes de los últimos encuentros: "Cuando has jugado dos partidos es importante para uno porque te sientes más cómodo. Antes de los partidos me puse nervioso porque hacia mucho que no jugaba y porque todos estaban mirándote. También contento porque todo salió bien".


Deja tu Comentario