2011-11-12 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Me hubiera gustado celebrarlo con una victoria"



"Hemos sido superiores, pero como buen equipo inglés esperaron su ocasión a balón parado y lo han encontrado", ha declarado en TVE. "Hemos estado bien, hemos manejado pero nos han faltado ocasiones", ha añadido sobre un partido que ha acabado en derrota para la "Roja" (1-0) en el amistoso que ha disputado en Wembley frente a Inglaterra.

"Los rivales saben que el dominio será nuestro y deben estar muy juntos si quieren ganarnos", ha declarado el guardameta, que ha visto a Inglaterra demasiado agresiva.



En este encuentro, Casillas ha sumado 126 internacionalidades, igualando así a Andoni Zubizarreta. Y lo ha logrado en el estadio en el que debutó con la sub-15 el 9 de marzo de 1996. Con la absoluta lo hizo el 6 de junio de 2000.

"Espero que perdure en el tiempo. Tengo que agradecérselo a todos mis compañeros. Zubi y yo podemos compartir ahora ese podio. A nivel personal te gratifica cuando ves todo lo que has recorrido, pero me hubiera gustado celebrarlo con una victoria", ha explicado Casillas, que ve como los jóvenes empiezan a empujar por desde abajo: "Empecé joven y si te dan continuidad es normal que batas registros. Cada día es mayor la competencia y por eso debo cuidarme un poco más", ha concluido.


Deja tu Comentario