2012-07-30 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Mou saca lo mejor de cada jugador"



"Se están dando los pasos que hay que dar", espetó Casillas, que considera que tras dos años en los que se ha formado un equipo prácticamente nuevo, ahora la plantilla "se merece una Copa de Europa".

"Mourinho es una persona comprometida que le ha dado un giro total a la entidad, al equipo. Ha sacado lo mejor de cada jugador, quitado esos temores que teníamos de venir de temporadas en las que no ganábamos nada y creo que el club acertó plenamente en contratar al míster para el Real Madrid", dijo.



Casillas no tuvo dudas a la hora de afirmar que Luka Modric acabará en el Real Madrid si el club así lo considera, siguiendo la línea marcada por Higuaín en la primera rueda de prensa del equipo hace ya bastantes días. Y también tuvo palabras de apoyo para Kaká, que vive sus días más inciertos desde que es jugador del Real Madrid.

"Es un ejemplo para todos nosotros, queremos lo mejor para él. Está claro que para un jugador de su talla no es fácil y cómoda la situación por la que pueda estar pasando", reconoció.

Además, tuvo tiempo para reivindicar el papel de los porteros en el fútbol de cara a la elección del Balón de Oro: "Al fútbol no se juega sólo con los pies. Creo que es justo que se reconozca que el portero también es partícipe de este juego", sentenció.





Deja tu Comentario