2013-06-28 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, MVP de la semifinal ante Italia



En la tanda de penaltis no tuvo un papel protagonista ya que el tiro de Bonucci estuvo más cerca de los focos del estadio que de las manos de Íker, pero su incidencia durante los 120 minutos anteriores fue vital para la victoria de la Roja.

Las mejores y más frecuentes ocasiones de Italia llegaron en la primera mitad. España no sabía cómo afrontar la tela de araña diseñada por Prandelli y los tetracampeones acosaban la portería de Casillas. En el minuto 16, el lateral Maggio se plantó sólo delante del portero y éste supo reaccionar con solvencia. De Rossi volvió a intentarlo desde fuera del área pero ahí seguía el capitán.



La segunda parte no tuvo un claro dominador. España reaccionó y recuperó sensaciones pero el peligro de Italia seguía latente. Menos ocasiones de la azzurra pero Casillas siempre estuvo atento. Llegaron los penaltis, Bonucci falló y Navas marcó. En la celebración todos los jugadores de la Roja corrieron a abrazar al sevillano pero al siguiente que buscaron fue Íker Casillas.

Brasil espera en la final. Con un día más de descanso, toda la afición a favor, más aclimatados al bochorno local pero sabedores que España ya no es el equipo que jugaba bien y perdía en cuartos. Ahora somos los campeones de todo y queremos la Confecup.


Deja tu Comentario