2012-05-11 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas necesita que le metan cuatro goles a Valdés



El objetivo era asegurar el cuarto trofeo Zamora consecutivo (quinto en su carrera) de Víctor Valdés no jugando los últimos encuentros, Y, de paso, Pinto podía rodarse de cara a la final. En el caso de la visita al Benito Villamarín, a Pinto le hacía especial ilusión disputar ese partido porque años atrás perteneció a la plantilla verdiblanca. Era como un volver a casa para él.

Pero una inoportuna torcedura de tobillo de Pinto ha roto todos los planes y será Valdés quien defienda mañana la portería barcelonista en Sevilla en lugar del andaluz, aunque Guardiola ha garantizado la presencia de Pinto bajo los palos en la final de Copa.



Aún corriendo riesgos Valdés, una catástrofe tendría que suceder en Sevilla para que perdiera un trofeo Zamora que sólo podría arrebatárselo Iker Casillas. El blaugrana ha encajado 26 goles en 34 partidos (0,76), mientras que el madridista lleva 30 en 36 partidos ( 0,83). O lo que es lo mismo , para que Valdés pierda el Zamora el Betis tendría que meterle cuatro goles mientras Casillas tendría que permanecer imbatido en el Bernabéu ante el Mallorca. Dos posibilidades muy improbables, tanto la primera como la segunda.


Deja tu Comentario