2013-10-23 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas niega que lanzara un ultimátum



Casillas se ha lamentado ante las cámaras de Canal Plus de que "cuando hablas porque hablas... Y cuando no hablas porque no hablas.  Mis declaraciones no van para agredir a nadie, no quiero dar un ultimátum a nadie, me tengo que acostumbrar a que el nombre de Iker Casillas esté todos los días en los medios".

Y respecto al partido ha dicho que "con Buffon hemos hablado cosas nuestras, de que nos encontramos de vez en cuando, tenemos una amistad muy buena y tenemos una rivalidad sana. Es un tío muy querido por mi parte". De lo que ha sucedido en el campo durante los 90 minutos ha señalado que "hemos dado un paso muy importante para asegurar la clasificación, no era fácil, pero el primer paso está dado, nueve puntos de tres partidos, y a Turín hay que ir a no perder por lo menos". Y sobre la expulsión de Chielini ha sorprendido que dijera:  "nos ha perjudicado que ellos tengan un jugador menos, porque ellos han tenido que replegarse más atrás".



También se ha referido a las ovaciones con las que el público del Bernabéu ha premiado a Llorente y Pirlo: "El Bernabéu siempre aplaude a grandes jugadores, agradece al buen deportista, al buen rival y al buen jugador de fútbol".

Y ya sobre el clásico, ha indicado que "lo que tenemos que hacer es saber que una victoria nos aupa al primer puesto pero tenemos que ir con la idea de ir a ganar el partido".

 



 
//

 


Deja tu Comentario