2014-01-04 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no coge la baja por paternidad y esta mañana volvió a los entrenamientos



El Real Madrid llevó a cabo el segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto de cara al partido de este lunes ante el Celta. Hasta 22 futbolistas trabajaron a las órdenes de Carlo Ancelotti, los 21 disponibles de la primera plantilla y el portero del Real Madrid Castilla que completó el entrenamiento.

Arbeloa, Marcelo y Modric regresaron al grupo después de que este viernes se hicieran ejercicios de recuperación del partido ante el PSG en el interior de las instalaciones. También regresó Casillas, que recibió la felicitación de la plantilla y del cuerpo técnico por su reciente paternidad. El capitán se llevó una enorme ovación en el inicio de la sesión por la feliz noticia.



Las únicas ausencias fueron Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no participaron en una sesión en la que, como viene siendo habitual, estuvo dividida en dos bloques, uno bajo las órdenes de Villiam Vecchi, en el que estaban los cuatro porteros, y otro, con los 18 futbolistas de campo.


Deja tu Comentario