2011-08-29 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "No hay ningún tipo de problemas con Mourinho"



El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha acudido esta mañana a un campus para niños en Navalacruz (Ávila) donde ha querido aclarar que no tiene ningún tipo de problemas con su técnico, José Mourinho. "Están saliendo demasiadas noticias y no me gusta estar en boca de todos por las opiniones que pueda generar mi relación con Mourinho. Tengo una relación buena con él y siempre que he salido le he defendido públicamente. Entiendo también que no había Liga, que había que sacar noticias... pero nada más. No hay ningún problema con él; discrepo en algunas cosas con él, futbolísticas o personales pero siempre desde una buena relación. Pero estas discrepancias que no las saque nadie de contexto, porque estamos en un momento en que nos estamos volviendo locos...", asegura el guardameta,

Casillas fue preguntado también por una entrevista concedida por Mourinho en la que aseguraba que en la plantilla blanca no hay intocables, algo con lo que el guardameta blanco está completamente de acuerdo: "En el fútbol de hoy en día, y más en el Madrid, cualquier persona que se considere intocable mal le iría. Si un jugador de esta plantilla se cree intocable, su futuro puede ser bastante oscuro".

El guardameta blanco también quiso dejar claro que su suplencia en el Trofeo Bernabéu no fue “para nada” un casitgo. “Cualquier jugador que está en el Madrid como portero está capacitado para estar en la portería. Antonio es un chaval fantástico y tiene unas condiciones tremendas. No hay que darle más vueltas. No es el primer trofeo Bernabéu que no he jugado ni el último partido que no voy a jugar. Estoy de acuerdo con Mourinho en que Adán está capacitado para ser el portero del Madrid y espero que algún día lo sea", argumentó.

Por último, Casillas también habló de los roces de los Clásicos y restó importancia a lo que pasó en el partido de vuelta de la Supercopa: "Cualquier persona que haya sido jugador sabe perfectamente lo que se mueve en esos últimos minutos. La tensión y lo que pasó fue la calentura de ese momento. Es un calentón pero ahí se queda y no hay mucho más que decir. Son cosas que pueden pasar en cualquier momento en un partido"










Deja tu Comentario