2011-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "No hay una guerra fría entre los dos equipos"



"No nos queda otra que aceptar la derrota ante un gran equipo. Es una pena porque veníamos de conseguir 15 victorias y te duele. No hemos podido ponernos a 6 puntos pero bueno, hay que pensar en la Copa y en el partido de Liga del sábado", ha apuntado Iker Casillas.

También ha hablado sobre las relaciones entre Madrid y Barça, que en este clásico han sido corrwectas: "No hay que tomárselo como una guerra fría entre los dos equipos", ha apuntado. "Las relaciones son normales entre los dos equipos y punto", ha añadido.



El guardameta esta noche se ha visto superado por la suerte y contra eso no se puede hacer nada: "Por ecima del momento de cada no siempre influye la suerte. Los partidos se pueden marcar por dos momentos. Con el gol de carambola nos hemos quedado más noqueados y en el intento de empatar nos hemos encontrado con el tercero".

Y es que el Real Madrid había preparado el aprtido a conciencia, pero a veces los factores externos juegan una mala pasada: "Habíamos hablado mucho y sabíamos que manjeaban muy bien la pelota y luego con Messi.
Nosotros no vamos a poner ningún tipo de excusa. Nos ha acompañado la mala suerte en vez de la buena".

Finalmente ha querido enviar un mensaje a su compañero Cristiano Ronaldo: "Hay que estar ahí para intentar meterlo. Cristiano nos da mcuhos goles y muchos títulos. Estamos para ayudar. Hoy quizás no ha tenido fortuna pero seguro que la va a tener", ha concluido.


Deja tu Comentario