2014-05-20 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas lanza una puya contra Mourinho



Carlos Muñiz

Iker Casillas ha valorado muy positivamente el trabajo de Carlo Ancelotti en su primera temporada en el Real Madrid porque "ha aportado más compañerismo al grupo y ha pedido más responsabilidad a jugadores que no la tenían". Casillas considera que este año se respira en el vestuario mejor ambiente que en temporadas anteriores, y ha negado que exista obsesión en el equipo por conseguir La Décima: "Cuando ganamos la Novena, en 2002, ya nos pedían la Décima al año siguiente. Se habla mucho de la Décima porque llevamos tiempo sin ganarla, doce años son largos. En los últimos tres hemos estado a las puertas. Somos merecedores de una vez por todas de la Champions. Hace tanto tiempo que ya casi no me quedan recuerdos. Tenía 19 años y 21 cuando ganamos las dos Champions anteriores. Lo vives de manera diferente pero tengo más ilusión que entonces".



Casillas, con obsesión o sin ella, trabaja a tope, como el resto de compañeros para hacer realidad el sueño del madridismo: "Ojalá pueda levantar este Champions. Alguna vez lo he imaginado durante estos 20 días. Eso se puede soñar, se puede pensar pero la realidad es que el Atlético es un equipo muy fuerte y que va a ser un partido muy difícil. Tenemos el cincuenta por ciento de opciones de conseguirla. Son dos plantillas con muchas opciones y el que más acertado esté fue el que se llevará el partido".

Y sobre su futuro ha indicado que no tiene nada decidido ni cree que en julio pueda estar entrenando con otro equipo:  "No creo que este final de Champions vaya a ser mi último partido. Estoy deseando volver a competir la próxima temporada y hacerlo lo mejor posible". También ha explicado que se encuentra en un estado de forma óptimo para afrontar la final de Lisboa:  "Para jugar finales hay que estar al 100 % en todas las acciones, un pequeño despiste te puede costar caro. Será un partido disputado en el que habrá que estar pendiente de todas las acciones, tanto de jugada como a balón parado".

Íker Casillas es consciente del peso específico que tiene Cristiano Ronaldo en esta plantilla y está convencido de que jugará en Lisboa, lo que significaría que el Real Madrid tendria más posibilidad de lograr su objetivo: "Sabiendo el hambre que tiene seguro que nos ayuda".




Deja tu Comentario