2012-06-30 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no oculta su admiración por Buffon



Casillas ha hablado también del rival y asegura que a estas alturas da igual a qué equipo se tenga que enfrentar uno: "Al final, nos volvemos a encontrar con el equipo con el que abrimos la Eurocopa para cerrarla. Me daba igual el rival porque tanto Alemania como Italia me parecían muy buenas, cada una con su fútbol. Italia es un rival peligroso que nos lo puso difícil", explicó.

"En ningún momento especulamos para empatar a dos. Nuestra profesionalidad está ahí. Queríamos ganar a Croacia, tuvimos un momento en el que apretaron y pudimos quedarnos fuera. Lo nuestro era ganar. Los que estamos aquí somos bastante honrados", ha justificado. Cuando España y Croacia debían enfrentarse en la fase de grupos, un empate a dos goles dejaba fuera a Italia, lo que sirvió para juzgar antes de tiempo a la Selección Española por algo que ni llegó a ocurrir.



Por otro lado, también ha opinado sobre las exigencias que le están cayendo a "La Roja" desde la prensa: "En todo momento hemos dicho que no iba a ser igual esta Eurocopa que la de hace cuatro años. Somos referencia a nivel mundial y esperamos que dure mucho tiempo pero esto es un ciclo, llegará una selección que dominará al resto. Somos el rival a batir y siempre se habla más de nosotros. Lo importante es que estamos en la final y vamos a intentar defender el título de hace cuatro años", ha apuntado.

"Queda un pasito, el más importante. Por equipo y jugadores estamos en una etapa muy bonita del fútbol español. Estamos en la final, no ha sido tan fácil como esperábamos. Tras cuatro años en lo más alto del fútbol mundial es normal que los equipos se enfrenten a nosotros de una forma diferente", ha sentenciado el capitán.





Deja tu Comentario