2013-08-07 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Le daré la mano a Mourinho"



Iker Casillas sigue demostrando que su persona está a la altura de sus logros deportivos. En una entrevista a ESPN, el portero declara: "No tendré ningún problema en saludarle y darle la mano. Sobre todo, hay que ser siempre respetuoso".  También sostiene que no le queda ninguna cicatriz por el periodo de banquillo forzoso impuesto por el portugués.

En otro orden de cosas, también habló sobre la situación de su compañero y amigo, Cristiano Ronaldo. "Para mí, a día de hoy, es el mejor del mundo, ahí estan los números. Está siendo el mejor", comenta, y también espera que CR7 renueve lo antes posible.



Sobre el reto del Barcelona, asegura estar muy ilusionado y motivado por enfrentarse a la dupla Messi-Neymar, y confía en la plantilla madridista, reforzada con juventud y talento. " Han vuelto a reforzarse con un buen jugador, pero el Real Madrid hace años que está a su altura". 

Finalmente, como no podía ser menos, tocó el tema del verano: Gareth Bale. El guardameta internacional se muestra de acuerdo con el fichaje del galés y le abre las puertas del vestuario, pero recuerda a todo el mundo que sin él, la plantilla ya es muy competitiva y está "reforzada en todassus líneas".


Deja tu Comentario