2011-09-22 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas no se aclara



Después de sumar un solo punto en dos salidas consecutivas, ante Levante y Racing, Casillas hizo autocrítica. "Evidentemente es difícil de asimilar dos partidos sin ganar fuera de casa ante rivales que no van a competir por el mismo objetivo nuestro".  "No queda más remedio que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. La imagen dada no es la correcta, ni está a la altura del Real Madrid", añadió en Canal +.

Esas declaraciones contrastan con las que también aparecieron a lo largo del día de ayer del propio Iker. El portero de Móstoles concedió una entrevista a la revista 'GQ', realizada antes de comenzar la presente temporada, y la que se ve al Casillas más optimista.  El guardameta considera que lo sucedido la temporada pasada sirvió para demostrar que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que la hegemonía del FC Barcelona se "ha acabado", al tiempo que confía en seguir aumentado su palmarés de títulos.



Dos líneas de declaraciones completamente opuestas y que manifiestan el mar de dudas en el que se encuentra el madridismo. Hace unas semanas, todo eran elogios hacia el equipo y hacia Mou, y a día de hoy, hasta el propio capitán del Real Madrid, llega a cuestionar la actitud de los jugadores. 


Deja tu Comentario