2011-10-26 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no se olvida de sus ex compañeros de la cantera



Pese a que ahora sea el mejor portero del mundo con fama, dinero y cariño de la gente a raudales, Iker Casillas nunca ha olvidado sus orígenes y a los que siempre han estado junto a él.  A través de su perfil de facebook, el guardameta blanco ha querido recordar un reportaje elaborado por Punto Pelota donde se habla de su ex compañero en la cantera del Real Madrid Gerardo Berodia, la otra gran perla de la generación del 81 que no pudo contar con la misma suerte que Casillas.

Casillas y Berodia compartieron años de entrenamientos en la cantera del Real Madrid formando parte de un excepcional equipo infantil que en 1995 se proclamaron campeones de Europa. Berodia, elegido el mejor jugador infantil del viejo continente, llegó incluso a firmar un contrato con Nike con sólo 15 años, momento en el que le diagnosticaron un tumor en la pierna trucando así su futuro.



Afortunadamente, Berodia se pudo recuperar aunque abandonó el fútbol para dar de comer a su familia trabajando en la construcción. A base de tesón y sacrificio, Berodia logró volver a los terrenos de juego y ahora con 30 años juega en el Lugo en Segunda División B.








Deja tu Comentario