2015-05-11 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no se siente culpable de los dos goles del Valencia



El capitán blanco, Iker Casillas, no se siente culpable del empate sufrido en casa ante el Valencia del sábado pese a que la afición pensara lo contrario durante el partido, según explica el periodista Manolo Lama.

El periodista de la cadena COPE ha explicado que "He hablado con Casillas, por la noche estaba hundido. Decía que lo que le dolía es que el sector del madridismo que le pitaba le culpase del empate del Madrid. Ha estado 17 años de profesional y asume cuando uno se equivoca y se le pita, pero no le pareció justo lo que ocurrió. Casillas cree que no tiene culpa de ninguno de los goles y dice que hay un sector predispuesto para pitarle".



Iker Casillas habría vivido el sábado uno de sus peores momentos en el Santiago Bernabéu. El portero del Real Madrid siempre ha defendido que no le importa que la afición le pite si así lo consideran, pero lo que realmente no entiende el capitán blanco es que se le culpe de un pinchazo a título personal.

La situación entre Casillas y la afición parece insostenible, pese a que el portero quiero finalizar su contrato y acabar su carrera deportiva en el Real Madrid.


Deja tu Comentario