2011-07-06 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no suelta la capitanía



Casillas, quien atribuyó el rumor a la "falta de noticias en estas fechas", declaró haber hablado con el portugués y quiso zanjar el tema diciendo que no se le debe "dar más vueltas, sólo tomárselo con humor y ya está".

El capitán blanco hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa que celebró con motivo de su viaje a Pekín, en el que visitará el campus que su fundación tiene y donde se entrenan más de 100 jóvenes porteros.



Casillas quiso destacar la importancia de ayudar desde una "posición privilegiada" a aquellos que lo puedan necesitar, y animó a "todas las personas del mundo del deporte" a aportar algo en este tipo de causas.

"En cualquier parte del planeta se sabe lo que es el fútbol y sabiendo que hay millones de seguidores detrás nuestra debemos hacer un llamamiento y ayudar a la gente que lo pueda necesitar. Agradezco y animo a que la gente del deporte ayude, ya que no es sólo una moneda, a veces basta con extender la mano".

Junto con el meta estuvieron el presidente de la ONG "Generación futura", con la que colabora la "Fundación Iker Casillas", Wu Tao, y el vicepresidente del Beijing Guoan, Wen Binyu, con cuyo equipo está hermanado el Real Madrid y el cual disputará hoy su partido contra el Shanghai Shenhua, al que asistirá Casillas.



Wu agradeció la presencia del "mejor portero del mundo" en China para apoyar iniciativas destinadas a mejorar el futuro de los niños, mientras que Wen destacó el "inigualable carisma y la inmejorable técnica" del meta madrileño.

Casillas asistirá esta tarde al partido y mañana participará en una cena benéfica, donde se subastarán algunos de sus artículos deportivos autografiados. Además, visitará la Gran Muralla el viernes y su campus el sábado, antes de regresar a Madrid. EFE


Deja tu Comentario