2012-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "No vamos a poner dianas a nadie"




"Deberíais preguntarle al diario Marca sobre la noticia que saca. Nosotros no estamos aquí para hablar de si nos hemos peleado o no. Si lo tuviéramos que hacer mal iríamos", ha respondido el guardameta en el primer intento de los periodista.

A continuación le han comentado los pitos que se han escuchado en el Santiago Bernabeú durante el partido de eta noche: "Cualquier pito es generalizado. Tenemos que hacer ver a la gente que estamos unidos, tanto el equipo como la afición, eso es lo que nos va dar buenos resultados", ha apuntado Iker Casillas, que repetía el mensaje de Álvaro Arbeloa.



Después de las informaciones publicadas por el rotativo deportivo, se le ha preguntado si en el vestuario se habían reunido: "Con lo que nos estábamos jugando hoy, reuniones, pocas. No podemos estar dando tantas vueltas a las cosas. No  vamos a estar volviéndonos locos y a poner la diana a jugadores, entrenadores o directivos", ha comentado Casillas.

Finalmente, Iker ha querido cambiar ya de tema y ha comentado que los jugadores sólo tienen en mente el encuentro del próximo miércoles correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey: "Tenemos que pensar en el próximo partido de la Copa del Rey. Si ellos ganaron aquí porque no vamos a hacerlo nosotros", ha concluido el capitán del Real Madrid.


Deja tu Comentario