2013-02-08 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Casillas o Higuaín? Rosell le echa el ojo a un jugador del Real Madrid



 “Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no diré quién es para no montar el circo. El Madrid tiene grandes jugadores y claro que hay alguno al que ficharía” ha dicho el presidente barcelonista en Punto Radio.

La sentencia de Sandro Rosell ha revolucionado el patio madridista. ¿Quién podría ser ese jugador del Madrid que tanto le gusta y que le gustaría fichar? ¿Será Casillas? ¿Será Higuaín? Las alternativas no pueden ser muchas más, porque son demasiados los integrantes de la plantilla madridista los que con el tiempo se han autodescartado para fichar por el Barcelona. Son los casos de Pepe, Arbeloa, Xavi Alonso, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Di María o Callejón.



Rosell ha repetido que si Guardiola se presenta un día a las elecciones del FC Barcelona, él le votará: "Todos los barcelonistas echamos de menos Guardiola. Pep y el Barça formaron un binomio que será recordado durante muchos años”. Y ha tirado balones fuera sobre el escándalo de Qatargate que le ha salpicado de lleno: “Hasta donde yo sé, nada de lo que se explica es verdad. Es una lástima que el periodismo no se rija por el rigor”. Habrá que ver qué hay de cierto en todo lo denunciado hasta donde él no sabe.


Deja tu Comentario