2014-09-03 16:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Casillas o Keylor Navas en el derbi? El debate está en la calle



S.M.

La decisión no está tomada, pero Carlo Ancelotti está dándole vueltas a la posibilidad de enviar a Iker Casillas al banquillo para forzar la titularidad de Keylor Navas en la próxima jornada liguera, que coincide con el derbi madrileño ante el Atlético en el Bernabéu. Alfredo Duro lo expuso con toda la crudeza anoche en El Chiringuito. El tema está en la calle y Ancelotti no es ajeno al mismo.   

Alfredo Duro explicó en el programa de Josep Pedrerol que "Ancelotti le ha dicho a una persona de confianza que el próximo partido, ante el Atlético de Madrid enLiga, va a jugar Keylor Navas. Se lo ha dicho así, tras el parón, ante el Atlético, juega Keylor". Además Duro añadió que  "el Real Madrid ha fichado a un portero distinto a los que hay ahora mismo y que podría venir en enero. Lo acaban de firmar".



Josep Pedrerol, consciente de la trascendencia de la decisión de relevar a Casillas, apuntó que "Si Ancelotti ‘mata' a Casillas antes del derbi, la situación es complicada. Si ocurre esto, ¿por qué no le dijo Ancelotti en verano que no cuenta con él?".

 
 

Deja tu Comentario