2014-09-26 09:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Casillas o Keylor Navas en Villarreal? Ancelotti ya ha decidido



Sergio Marco

Carlo Ancelotti quería premiar el esfuerzo de Keylor Navas en los entrenamientos y le dio la oportunidad de ser titular en el último Real Madrid-Elche disputado el pasado martes. Sin embargo, según desvela hoy el diario Marca, Iker Casillas volverá a la portería del Real Madrid el domingo en El Madrigal en el encuentro que enfrenta a los blancos con el Villarreal.



Casillas no sólo será titular el domingo en Liga, sino que también defenderá la meta del Real Madrid en el próximo compromiso del equipo de Ancelotti en la Champions League frente al Ludogorets según la misma fuente. Los ocho goles encajados por Casillas en los cuatro partidos de Liga que ha disputado no han cambiado la percepción que tiene el técnico italiano de que Iker debe ser el meta titular del Real Madrid. 

La intención de Ancelotti es apostar por Casillas como portero titular, tanto en Liga como en Champions League, pero tiene in mente conceder varias oportunidades a Keylor Navas a lo largo de la temporada para que evitar que  tenga la sensación de que es el portero suplente.

 




Deja tu Comentario