Casillas, ¡ojo con el CSKA!

Casillas, ¡ojo con el CSKA!

2011-12-16 | Administrador

Iker Casillas ha sido uno de los primeros integrantes de la plantilla madridista en reaccionar tras el sorteo de los octavos de final de la Champions League en los que la suerte ha deparado un gélido emparejamiento con el CSKA de Moscú. El meta blanco ha sido contundente en sus declaraciones a través de Facebook: "Le he visto un par de partidos y me parece un equipo peligroso. ¡No me fío! Las temperaturas y el campo (césped artificial) serán factores a tener en cuenta...", ha señalado el capitán blanco.

A pesar de estos problemas que ha planteado el meta blanco, cree que "hasta febrero hay tiempo para preparar el partido" de ida, por lo que “ahora hay que centrarse en otras competiciones (Liga BBVA y Copa del Rey)”, ha apuntillado.

Otra de las reacciones al sorteo ha sido la de Álvaro Arbeloa, que tenía sus dudas y ha dejado que sus seguidores de Twitter dieran su opinión: “¡¡¡A Moscú!!! ¿Cómo lo veis?”, preguntaba el lateral a través de la recurrida red social.

Está claro que uno de los grandes temores del plantel madridista son las gélidas temperaturas que tendrá que soportar en Rusia en el mes de febrero, pero, como ha señalado Iker Casillas, aún tiene mucho tiempo para preparar el encuentro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com