2013-10-09 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas pacta con Florentino su marcha del Real Madrid



Siempre según el citado medio, el capitán merengue y el máximo mandatario del Real Madrid se vieron las caras y el guardameta de la selección española se mostró firme en su decisión de abandonar el club. Este fue el diálogo en el programa de Intereconomía:

Manolete: "Casillas tiene la palabra de alguien muy importante de que éste facilitaría su salida si no juega de manera regular. Es el presidente, que le ha dicho que le ayudaría. Ha habido una reunión, donde se apagado la opción de enero. Íker le volvió a repetir que quiere jugar de manera regular, no sólo en Champions. Va a esperar a que nazca su hijo y luego se va a ir a la Premier. Se lo dijo al presidente y éste le dijo que le echaría una mano para que la salida fuera cordial por las dos partes. Florentino tiene un compromiso con él".



Roncero: "Me parece un disparate. Si el presidente no pide 100 millones por Casillas..."

Manolete: "Fue una reunión sensacional, de buen rollo, para calmar las aguas donde Florentino lo ha hecho de diez".

El futuro de Casillas es incierto. A sus 32 años, podría optar por retirarse en el Real Madrid, quizás a la sombra de un meta titular o marcharse, como hizo Raúl González Blanco, en busca de una última gran experiencia en el extranjero. Lo que parece claro es que no abandonará el equipo en invierno y, de hacerlo, esperará al próximo verano.



 

 
//

 


Deja tu Comentario