2011-11-14 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas pasará a la historia ante Costa Rica



Con sólo 30 años y todavía un gran futuro por delante, Iker Casillas disputará mañana su partido 127 con la selección española superando así a Andoni Zubizzarreta y convirtiéndose en el jugador que más veces se ha enfundando ‘La Roja’. "Sí, si jugará seguro él y seguramente también Víctor vamos a ver", confirmó el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, en el programa ''Al Primer Toque'' de Onda Cero.

Además, Del Bosque evitó hacer críticas sobre la derrota sufrida ante Inglaterra ya qu este selección ha demostrado de lo que es capaz. “No hay que coger como una tendencia perder en los amistosos. Este es un equipo en el que se puede confiar. Nuestro mayor error fue el día de Portugal. El día de Italia lo tuvimos a huevo. El sábado nos falló el toque final, no la iniciativa del juego. La selección inglesa no estuvo al nivel que esperábamos. El partido más parecido al que disputamos contra Inglaterra fue el de Suiza en el Mundial", señaló.

Del Bosque también hizo referencia a los rumores que apuntaban que algunos jugadores iban a borrarse para el viaje a Costa Rica. "Si Javi Martínez hubiera sido del Madrid o del Barça se habría dicho que se ha borrado. Pero como es del Athletic no pasa nada, o del que sea, vamos, como si es el Barakaldo", confesó. Por eso, lamentó los "comentarios un poco graciosos" que dicen que los futbolistas "no quieren ir" y defendió que el viaje había sido "comodísimo" y que todos están "estupendamente" y nadie debe estar preocupado. "Ya lo dije el otro día, que no debe perturbar a los clubes, que no se alarme nadie. Intentamos que la selección siga potenciando su buen hacer y prepararnos y también pensando en los clubes", valoró.

Del Bosque tampoco quiso mojarse sobre si prefiere a Ramos de central o de lateral, pero si que valoró su trabajando asegurando que "jugó estupendamente" que le seguirá  utilizando en la posición en la que se marque su club.


Deja tu Comentario