2013-06-27 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas pasó de la guerra con Mou por el Madrid



Pau Soria

Después de confirmar en una entrevista a FIFA.com que lo había pasado realmente mal durante los últimos meses en los que José Mourinho era técnico del Real Madrid, Iker Casillas explicó en la Cadena COPE cómo reaccionó ante las desmesuradas críticas que recibió.



"Podría haber saltado en cualquier momento, pero siempre he intentado poner por encima mío al Club. Hay que saber contar hasta 10 y por suerte me he sabido controlar. He sabido guardar la compostura y siempre mirar en pro del Real Madrid", reconoció el guardameta en declaraciones a 'El Partido de las 12'.

De este modo, y pese a que parte del madridismo le señala como el "topo" del vestuario, Iker Casillas se ha mantenido al margen y ha aguantado como ha podido la campaña para desprestigiarle que empezó el míster portugués.

Por último, Iker Casillas habló sobre su relación con Álvaro Arbeloa, que no ha dudado en posicionarse del lado de Mourinho durante el conflicto. "Es muy buen chaval. Tengo una relación normal y cordial y no hay que darle más vueltas. Vende mucho más decir que es una relación mala pero para nada. Ya dije que parte de las cosas que dice Álvaro tiene razón", sentenció.




Deja tu Comentario