2014-09-07 15:09 Real Madrid Por: Administrador

A Casillas sólo le queda un amigo en la plantilla



Sergio Marco

Su único amigo es Pepe. Así de crudo lo pinta Ecodiario. Iker Casillas, el capitán del Real Madrid, ha perdido su ascendencia entre sus compañeros y apenas le quedan amigos. Según esa información, "se relaciona lo justo para mantener el buen ambiente de trabajo y poco más".



Se distanció de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, con quienes le unían unos lazos muy intensos, y ahora sólo le queda Pepe, a quien siempre estará agradecido por el apoyo público que le mostró en su contencioso con Jose Mourinho, lo que le valió la suplencia en el equipo en favor de Varane. Casillas era íntimo de jugadores como Albiol, Higuaín o Casemiro, pero su marcha del club le ha dejado enfrascado en un rictus taciturno que pone en evidencia que se equivocó no dejando el Real Madrid esta temporada. Da la sensación de que el meta de Móstoles necesita de nuevos alicientes para continuar con su carrera. sus gestos, la imagen que ofrece incluso en los partidos no es la de un jugador que vibra, disfruta y sufre con su equipo. 

Ni siquiera la marcha de Diego López y de Xabi Alonso, con quien ni siquiera se relacionaba, ha servido para animar su talante. Con los nuevos, los Carvajal, Jesé, Illarra o Isco mantiene una relación cordial, pero muy lejos de lo que puede entenderse por amistad de verdad. Pepe se ha convertido en el único soporte de Casillas en el vestuario del Real Madrid,

 



 


Deja tu Comentario