2013-06-02 09:06 Real Madrid Por: Administrador

"Casillas, Pepe y Cristiano no se vieron aptos"



Edu Soler

Pese a cerrar la temporada goleando, José Mourinho únicamente se despidió de los Ultrasur que bajaron al terreno de juego a agradecer al técnico su labor al frente del Real Madrid.  Poco antes de recibir el reconocimiento, el de Setúbal habló para el programa Punto Pelota y aseguró que los futbolistas que no habían sido convocados estaban lesionados o no se veían aptos para el duelo. 



El portugués sorprendió en la víspera del choque ante Osasuna dejando fuera de la lista a Íker Casillas, teniendo en cuenta que Diego López sufría dolencias, y convocando a Jesús Fernández y Antonio Adán. Era de esperar que fuera Adán el que ocupara la portería, pero Mou prefirió darle una oportunidad al cancerbero del filial.

El técnico no compareció en rueda de prensa ni en la víspera del choque ni tras consumarse la derrota, pero el entrenador sí atendió al programa Punto Pelota y declaró: "He pensado que las portadas de hoy son portadas mentirosas y malintencionadas. Si fuera a desmentir todas las cosas que no han sido verdad no habría hecho otra cosa. Pero ésta es la última, y como es posiblemente la última vez que voy a hablar del Real Madrid y seguramente la última vez que lo haga como entrenador del Real Madrid, lo mínimo que tengo que hacer es decir que los jugadores que no van convocados hoy no están convocados por estar considerados inaptos por el departamento médico o considerados inaptos por ellos mismos".

Además, el luso añadió: "Sami Khedira estaba sancionado. Marcelo es público que está en Brasil con la selección. Varane y Diego López tienen dos lesiones conocidas y la de Raphael es una lesión importante. Sergio Ramos arrastra los problemas musculares que ha tenido en este tramo final de la temporada. Kaká un problema en la rodilla en esta última semana que esperamos todos que no sea nada grave".



Para concluir, el preparador quiso dejar claro que tampoco estaban para jugar Cristiano, Pepe y Casillas y que él nunca ha querido humillar a nadie: "Mi intención nunca ha sido de humillar a nadie. Pepe, Cristiano e Iker Casillas, con dolores en la espalda, no han entrenado toda la semana y la semana pasada tampoco lo han hecho muy bien. Se consideran ellos mismos inaptos para jugar este partido. Por eso no han sido convocados".




Deja tu Comentario