2014-02-13 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti le pide perdón a Casillas



Carlos Muñiz

En unas declaraciones concedidas a la revista Vanity Fair, Katia Ancelotti, hija del técnico madridista, intervenía en el debate Casillas-Diego López posicionándose a favor del meta gallego. El asunto le sentó muy mal a Casillas y la onda le llegó al técnico, que no dudó en cortar el problema de raíz pidiéndole disculpas al portero de Móstoles.



No conozco a la hija de Ancelotti. Somos personas adultas. Ya he hablado con el mister y el asunto está zanjado. Cuando alguien te pide disculpas, lo correcto es aceptarlas.” Son palabras de Iker Casillas al programa El Partido de las 12. “Es un tema zanjado, no quiero hablar más sobre eso. Disfruto de lo que me toca jugar, y ya me aburre el tema. Cuanto menos se hable mejor. A pesar de estar jugando intermitentemente, me encuentro bien. Ya pensaré en la próxima temporada. A día de hoy pienso en el ahora, y estoy feliz por clasificarnos para la final. Ahora hay que pelear por la liga y por la Champions, que siempre es especial.

Y asunto resuelto. A Carlo Ancelotti se le ha traspapelado su hija, pero ha mostrado ser ágil de cintura liquidando un tema que podría haberse pudrido en el vestuario en un momento en el que el equipo blanco marcha disparado hacia la obtención de todos los títulos en juego con un fútbol arrollador. La relación entre Casillas y Diego López es correcta y sólo factores externos, como es el caso de la hija de Ancelotti, podría enturbiarla.


Deja tu Comentario