2013-08-28 07:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas podría abandonar el Real Madrid antes del 2 de septiembre



Edu Soler

Casillas entra en un punto de no retorno. El cancerbero del Real Madrid está viviendo sus peores momentos en la Casa Blanca y su salida podría ser inminente. La pasada campaña estuvo durante los últimos 6 meses pasando un auténtico calvario en el banquillo madridista, pero la marcha de Mourinho hacía indicar que Íker regresaría a su lugar bajo los palos.



Para sorpresa del de Móstoles, Ancelotti tampoco confía en él y prefiere que Diego López sea el guardían de la portería madridista. El de Lugo cuajó un tramo final de temporada espectacular y ha arrancado en un gran estado de forma. Carletto, lo tiene claro, Diego no se toca. 

Según el programa Punto Pelota, Casillas podría estar planteándose por primera vez abandonar el Santiago Bernabéu. El meta quiere ir al Mundial y sabe que sus posibilidades pasan por ser titular. El Arsenal y el United estarían dispuestos a pujar por él y parece que el capitán de la Roja se podría sentar a negociar. 

Gran parte de la afición madridista está enamorada de su portero, aunque también es cierto que hay otra que no aguanta sus indiscreciones con la prensa. La cuerda está demasiado tensa y podría romperse de un momento a otro. Casillas tiene la palabra.




Deja tu Comentario