2013-08-29 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Casillas podría irse al City y Diego López ha rechazado al Mónaco



La situación en la portería blanca está siendo insostenible y diversos clubes quieren pescar en río revuelto. A Pellegrini, que ya fue entrenador de Casillas en el Real Madrid, le interesa el jugador ante el bajo rendimiento de Joe Hart y ya se lo ha hecho saber al club para que actúe. Mientras desde Mónaco llegó una oferta por Diego López, sin embargo, el portero confía en su titularidad.

Desde el diario El Confidencial llegaban estas dos bombas informativas. Y es que la situación en la portería se está complicando por momentos, a Iker Casillas que Ancelotti lo esté tratando igual que José Mourinho no le ha hecho ninguna gracia y el gesto del trofeo Bernabéu en que saltó a calentar Diego López 5 minutos antes del descanso ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Arsenal y ahora el Manchester City ya han dado muestras de cariño al portero de Móstoles, que no descarta una salida hacia la Premier. 

Por su parte, Diego López que está confiado de ser el portero ideal del técnico italiano ha reconocido haber rechazado dos ofertas importantes, una del Mónaco y otra de la Roma, sin embargo, su situación favorable hizo que ni se las pensara ya que está centrado 100% en el Real Madrid.


Deja tu Comentario