2013-03-09 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas podría no volver a jugar si Mou sigue en el Real Madrid



Así lo explica 'El Confidencial'. Según informa dicho medio, Mou se ha decantado totalmente por Diego López para defender la portería del equipo. Aunque por ahora Casillas está lesionado y el gallego le está supliendo, tiene números para quedarse como fijo en el once inicial.

Tal y como explica 'El Confidencial', la relación entre Casillas y Mourinho está en el mismo punto antes de la lesión en la mano del capitán. Su trato sigue siendo el mismo, aunque cada uno de ellos goza de confiaza del equipo y la directiva. Pero Casillas puede tenerlo difícil para entrar en las alineaciones titulares tras su regreso.



Ya le dejó en el banco Mou ante el Málaga y la Real Sociedad en beneficio de Adán. Lo que todavía complica más que el de Móstoles vuelva a ponerse bajo palos es el extraordinario rendimiento de Diego López. Llegó en invierno como un refuerzo de urgencia y ha sabido ganarse a la directiva, la afición y sus nuevos compañeros a base de auténticas exhibiciones. 

Su serenidad y la solidez que aporta al equipo -que demostró tener ante Manchester y Barça- parece haber convencido a Mourinho, que seguiría optando por él con Casillas ya recuperado. Aun así, el capitán tiene una larga trayectoria y su puesto está más que merecido. Habrá que ver que pasa, porque Casillas deberá coger el ritmo si quiere llegar rodado a la Copa Confederaciones, que se disputará en verano en Brasil.


Deja tu Comentario