2014-10-17 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas podría retirar a Víctor Valdés



La renuncia de Víctor Valdés a pasar una prueba con el Liverpool para comprobar el estado de su rodilla no ha hecho que el conjunto inglés buscara otro método para hacerse con el portero de Gavà, sino que ha pasado a por su plan B y le ha hecho una oferta al portero del Real Madrid Iker Casillas según informa el diario Metro.

El tertuliano del programa El Chiringuito François Gallardo confirmó la oferta inglesa: "El Liverpool ha hecho una oferta a Iker Casillas. En septiembre ya comenté que sería la última temporada de este jugador en el Real Madrid y que ya tendría un acuerdo con otro equipo, aunque se ha asegurado que lo puede romper si quiere. El Liverpool sabe cómo está ese acuerdo y le ha hecho una propuesta para la próxima temporada".



El francés aseguró además que el portero madridista ve bien un cambio de aires tras varias temporadas muy discutido:  "La oferta y el cambio le van a venir genial, aunque nunca ganará lo que gana en el Real Madrid. No lo va a ganar nunca cuando salga del Real Madrid, nunca".


Deja tu Comentario