2014-01-28 16:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Casillas por Casilla?



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti no está dispuesto a alargar la situación que vive actualmente la portería del Real Madrid. Disponer de dos porteros de la categoría de Casillas y Diego López es un lujo que genera angustia porque los dos merecen ser titulares y sólo uno puede jugar. Ancelotti pretende acabar con esta situación abriendo la puerta a uno de los dos para generar un clima de estabilidad en la portería blanca.



El objetivo es que el club escuche este verano alguna de las numerosas ofertas que han llegado por los dos. Tanto Iker Casillas como Diego López tienen un excelente cartel en el mercado internacional y el Real Madrid podría generar unos ingresos muy interesantes con su marcha. La alternativa a la salida de uno de los dos sería el meta del Espanyol Kiko Casilla, un jugador que se formó en los equipos inferiores del club blanco y que fue traspasado al Espanyol reservándose el Real Madrid el 50% de sus derechos en caso de un traspaso futuro.

Kiko Casilla termina su vinculación con el Espanyol el 30 de junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de 20 millones. Es decir, que el Real Madrid sólo debería abonar 10 millones porque los otros diez le corresponden. De cualquier forma, el club blanco intentaría abaratar esta cifra un poco más ofreciendo en la operación a algún jugador de la cantera blanca.

Kiko Casilla es actualmente uno de los mejores porteros de la Liga y tiene por delante un porvenir envidiable. Esta noche los técnicos y los aficionados blancos podrán analizarle en el partido que jugará el Espanyol frente al Real Madrid en el Bernabéu,




Deja tu Comentario