2012-03-16 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas prefiere al Barça en la final



Iker Casillas mira por su equipo y por la selección. Consciente de las últimas fricciones que han causado los Madrid-Barça, el portero titular de ambos equipos prefiere que no haya tantos ‘Clásicos’ que puedan alimentar la confrontación entre los jugadores del combinado nacional de ambos equipos: “Tuvimos la fortuna de que el año pasado no hubo una fase final, pero somos amigos y luego te tomas una Coca Cola, te olvidas y lo solucionas. Porque detrás de los intereses que tenemos en los clubes, tenemos un país entero. Todo está hablado. Cada uno mira por sí mismo, pero también por la Selección. Pero no estamos preparados para tres partidos tan importantes como son los Madrid-Barcelona".

El capitán blanco ha tenido palabras de aliento para uno de los buques insignias del equipo madridista, Cristiano Ronaldo: “Nunca había visto a nadie así. Me está sorprendiendo y estoy encantado. Sus números son increíbles, ha superado a jugadores de la talla del Ronaldo brasileño y jamás pensé que un jugador tan rápido podría asumir ese rol”. Pero no solo Cristiano está en la retina de Casillas, ya que Özil ha sido otro de los grandes citados: “Es un fenómeno. Tiene un gran talento, se va a convertir en uno de los mejores, se hablará durante años de él”.



Eric Cantona destapó la caja de los truenos al advertir que si Cataluña jugara una fase final internacional la ganaría, así que se le ha preguntado a Casillas por esta cuestión: “Es una opinión personal, la respeto pero desde luego que no la comparto”. Asimismo, el capitán madridista ha preferido obviar la cuestión de quién ganaría un posible enfrentamiento entre La Roja y el Barça: “Sería difícil hacer un partido así. Hace cuatro años estábamos muy repartidos los de la Selección entre varios clubes; ahora lo más fácil es subirse al carro del Barça porque hay muchos jugadores de ese club.”


Deja tu Comentario