2014-01-28 09:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas amplia su leyenda ante el Espanyol



Casillas está a 67 minutos de batir el récord absoluto de imbatibilidad de un portero en la historia del Real Madrid. Hasta hoy acumula 592 minutos sin encajar un gol (seis partidos completos), marca personal que estableció la semana pasada en la ida de cuartos de Copa contra el Espanyol.

La última vez que sacó un balón del fondo de la portería fue el 27 de noviembre en el 4-1 al Galatasaray, en la quinta jornada de la primera fase de la Champions League.



Con la alternancia que propuso Ancelotti a principios de temporada, Casillas ha disputado la Champions y la Copa. Once partidos en total. 915 minutos porque del primer encuentro (en Champions ante el Galatasaray) sólo pudo jugar 15 minutos. En la primera jugada Ramos le dio un codazo y tuvo que ser sustituido.

De los once partidos ha dejado en ocho la portería a cero. Ha recibido sólo cuatro goles. Llorente, por dos veces, y Vidal de la Juventus. El cuarto en doblegarle fue Umut Bulut.

En la lista de imbatibilidad, Iker tiene por delante a Araquistáin y a Buyo. El primero está a 21 minutos. El vasco consiguió mantener su portería a cero 613 minutos en la 1961-62. Buyo estableció los 658 minutos en la temporada 1994-95.




Deja tu Comentario