2011-08-25 01:08 Real Madrid Por: Administrador

"Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera"



El gran protagonista de la actualidad blanca en los últimos días y también durante el último año, José Mourinho, ha asegurado tras la victoria ante el Galatasaray sentirse “mejor que nunca” después de ver el gran apoyo que tiene por parte de su afición. "He intentado sacar mis conclusiones, pero no tengo noción de lo que pasa en las gradas", aseguró a la vez que agradecía "el apoyo para el equipo y para el Real Madrid"

Mourinho, que no quiso valorar la carta dirigida al Madrid donde aseguraba que no pensaba en abandonar el Madrid y donde también pedía perdón a su afición por su actitud durante la Supercopa, sí que quiso aclarar que no está en contra de que Casillas hable con Puyol y Xavi para zanjar las tensiones de los Clásicos. "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera, no necesita permiso", comentó. Además, el portugués justificó la suplencia de Iker Casillas y que fuese el único jugador que estaba en el banquillo que no disputó un minuto. "Antonio Adán tiene que jugar. Lo necesita, es joven. El año pasado jugó muy poco y tiene condiciones".

Pese a no querer hablar de nada ocurrido durante la Supercopa, Mourinho sí que refirió a todo lo ocurrido sobre las informaciones aparecidas sobre su hipotética marcha del Madrid. “Ha hecho bien para mi. Se ha divertido y me parece una buena broma de una persona que tiene un número que no era suyo. No ha sido él quien no ha sido profesional de una noticia que corre sin tener garantías de con quien habla. Se ha divertido y yo tengo que reírme", manifestó sobre el chico que se hizo pasar por su representante.

El técnico blanco quiso también defender la polivalencia de Coentrao. “Va a jugar de todoa Esa posición en el centro del campo no es su puesto más natural pero lo hace bien". Además, Mou alabó las condiciones del canterano Alex, reciente campeón de Europa sub'19 con La Rojita: "Llegará porque es un chico con muchas condiciones".



Por último, explicó que Nuri Sahin no debutó porque aún no está en condiciones. "Está mejorando y ya se encuentra en la fase final de su recuperación . Es una pena que no esté jugando y no se le haya podido ver porque será un jugador que gustará mucho al madridismo. Un poquito más de paciencia porque queda poco y le necesitamos".


Deja tu Comentario