2011-03-13 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Queremos estar en el bombo y acabar primeros"



Iker destacó el buen juego del equipo y advirtió que hay que aprovechar el momento tan dulce que vive Benzema: "Llevamos dos partidos de buen fútbol y lo agradecemos todos. La competencia es máxima y eso es importante porque todos luchamos por ganar un puesto". "Hay que aprovechar cuando un delantero está en racha. Esperemos que le dure el mayor tiempo posible. Además de marcarlos hay grandes jugadores que le dan los pases que él aprovecha".

Centrado en el partido de Champions, e igual que hizo su entrenador, José Mourinho, animó a la gente a apoyar como nunca al equipo ante el Lyon. "Necesitamos el apoyo del público. Queremos que la gente venga a animar y apoyar y entre todos intentar hacer un buen papel. Ha llegado el momento de alcanzar ese objetivo. Vamos a pensar en este partido frente al Lyon, que es un rival difícil, y en las grandes noches europeas de apoyo del Bernabéu".



"El mejor momento que recuerdo de la Champions fue el Real Madrid-Bayern de Múnich en el que teníamos que remontar un 2-1. La afición se volcó con el equipo, no fue fácil y conseguimos dos goles en la segunda parte", y prosiguió: "Necesitamos el apoyo de la gente, saber que el público también es partícipe de una noche mágica. Lo que todos queremos es estar en el próximo bombo y pasito a pasito acabar los primeros en la carrera", sentenció.

 


Deja tu Comentario