2011-07-24 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Queremos ganar desde el principio"



Tres partidos y tres victorias. "Estamos bien, en fase de acoplamiento, tenemos que conocernos los que ya estamos con los nuevos. Hemos conseguido una mentalidad ganadora, lo que queremos es ganar desde el principio", confirmó un Iker que sabe que "hay que ir poco a poco" y ser cauteloso porque no se puede valorar " este partido como algo muy positivo y que el primer día que tengas un resultado que no sea favorable, todo lo contrario... ". La pretemporada está para ir consiguiendo a forma y ensayando".

El capitán, que eludió hablar de las posibles llegadas y de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, aseguró que los nuevos están realizando un gran trabajo. "Ahora mismo te digo que lo importante es que los chavales se están mostrando bien y se están acoplando, a pesar de que son todos jóvenes. Nosotros tenemos que ponérselo difícil al entrenador y en todos los puestos tenemos gente muy bien capacitada para poder jugar en cada puesto, futbolistas versátiles, que pueden actuar en una posición y otra. Aunque sea un tópico, hay que ponérselo difícil al entrenador. Es un equipo equilibrado, con muchas posibilidades, muy joven pero con mucho talento".



La juventud del equipo, ¿virtud o defecto?: "Eso puede ser bueno o malo, por la inexperiencia, aunque dentro de eso los jugadores tienen experiencia en sus equipos y las selecciones. Se está formando un equipo para el futuro, para perdurar en el tiempo tres o cuatro años. Deseamos y esperamos que sea así", reconoció, y destacó la madurez de Raphaël Varane dentro del terreno de juego. 

Hay Madrid para rato.

 




Deja tu Comentario