2011-03-17 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas quiere enfrentarse a Raúl



El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy contento tras conseguir acabar con la maldición de octavos derrotando al Olympique por 3-0. "Se nos resistía pasar de octavos. Los que llevamos más tiempo en el equipo hemos vivido todos estos años de derrotas pero todos sabemos que el Real Madrid tenía que estar en cuartos otra vez por la entidad del club, por la plantilla que tenemos, por la liguilla que habíamos hecho en la primera fase...", comentó tras el encuentro.

Ahora el madridismo espera a un rival en cuartos y el guardameta no ocultó que le gustaría enfrentarse a Raúl: "Yo creo que a todo el mundo le gustaría ver a Raúl en el Santiago Bernabéu, aunque sería todavía mejor jugar contra él en la final. De todas formas no nos preocupa el rival que nos pueda tocar en cuartos, ahora tenemos que disfrutar y en su momento preparar la eliminatoria contra el que nos toque".



Por último, el capitán blanco aseguró que el equipo ya piensa en el derbi del próximo fin de semana. "Ahora hay que cambiar el chip, tenemos dos días para preparar un partido muy importante", comentó.

 


Deja tu Comentario