2011-10-20 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas quiere repetir todos los títulos




Tal y como ha remarcado Crisitano Ronaldo en su respectiva entrevista, para Casillas, las claves de un bloque para conseguir títulos es "la ambición, las ganas y la ilusión de cada jugador para obtener grandes logros".

"Primero, a nivel individual, exigirte a tí mismo, y después a nivel colectivo. A los chavales, les digo que tengan ilusión por ello y ganas por lograr ese sueño. De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Real Madrid y lo he conseguido. Lo más importante es que tengan esas ganas", ha explicado el cancerbero madridista.

"Quiero seguir ganando más títulos. Después de una cuarta Liga me gustaría que viniera una quinta; tras una primera Copa del Rey quiero una segunda; después de un Mundial me gustaría conseguir otro. Tengo esa ambición. Si el día de mañana estoy cansado o no disfruto de mi profesión, dejaré mi lugar para que venga otro con esa ilusión", apuntó en una entrevista en la web oficial del Real Madrid.



Respecto a qué supone la fama para él, ha explicado que siente una responsabilidad sobre "los más pequeños": "Que tengan pósteres míos en su habitación es un honor, pero con mucha responsabilidad porque somos un espejo para ellos. Lo que hagamos en un terreno de juego o fuera para ellos es muy importante", ha destacado.

"El fútbol te quita tiempo de estar con los amigos, diversión cuando tienes 14 o 15 años, pero lo que te quita no iguala en ningún momento lo que me ha dado. Siempre hay muchas más cosas buenas que malas. A mí el fútbol me ha dado todo lo que tengo en la vida y de lo que me haya quitado ni me acuerdo", ha declarado.

madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario