2012-01-14 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas quiere ser eterno en el Madrid y en la 'Roja'



El próximo 20 de mayo cumplirá 31 años, pero eso no es problema para un portero que mejora día a día y que se encuentra en un gran momento de forma. Y es que 31 años son pocos para el mejor portero del mundo. Recordemos sino a Dino Zoff, que se retiró con 41 años, Peter Shilton, que jugó hasta los 42, Clemence, que se retiró a los 40 y Banks se llegó hasta los 41. Olvier Kahn llegó a los 39 años en los terrenos de juego.

Si esta situación se diera, Iker Casillas tendría para el Mundial de Rusia 37 años y podría haber llegado a disputar 231 internacionalidades. El récord ahora mismo lo tienen Al Deayea, de Arabia Saudí, y el mexicano Claudio Suárez, ambos con 178. El madridista suma ahora 127 partidos con la absoluta y le quedan muchos partidos todavía con la "Roja" por delante.



Por otro lado, no sólo con la absoluta llegará a ser el que más partidos haya disputado. Actualmente con el Real Madrid suma 597 partidos y es sexto en la clasificación de jugadores con más partidos con la malla blanca. Le superan Gento con 599, Hierro, con 601, Santillana, que suma 645, Sanchís, con 709) y Raúl , que llegó a los 741 encuentros en total.

Casillas se convertiría también en el jugador con más temporadas en el club madridista. Paco Gento llegó a las 18. Casillas, se cumplir su propósito, llegaría a las 19. Números orientativos todos ellos ya que el guardameta tendría 37 años para entonces, con lo que muy probablemente le queden años por delante.



Deja tu Comentario