2011-11-11 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Quiero seguir haciendo cosas por mi país"



Después de conocer que mañana será titular ante Inglaterra, Iker Casillas ha comparecido en rueda de prensa donde ha asegurado que después de 125 partidos con la selección tiene todavía más ilusión se seguir jugando con el combinado nacional que cuando empezó: "Veo el camino recorrido y me quedo con los buenos momentos, pero sin rechazar lo anterior, sino aprender de ellos. Tengo más ilusión que antes por mantenerme donde estoy y seguir haciendo cosas por mi país".

Mañana Casillas igualará a Zubizarreta como el jugador que más veces ha jugado con la Roja, algo que hará del partido de Wembley “un encuentro especial porque con la selección te puedes acordar de cada momento vivido. Recuerdo con cariño y nostalgia cuando juegue en el antiguo Wembley con la sub 15".

Sobre la selección, Casillas espera seguir coleccionando títulos. "Somos conscientes de que hemos puesto a España en el nivel más alto, de que la referencia del fútbol mundial es España aunque no lo digamos. Lo que no hay que hacer es bajar la guardia, confiarnos en exceso porque algunas selecciones han pasado un calvario tras ganar Eurocopas. Ahora somos el equipo a batir", ha finalizado.




Deja tu Comentario