2012-07-01 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa y Albiol quieren hacer historia



Terminará todo como empezó tal y como empezó para ambas selecciones. Las dos abrieron el grupo C y hoy pondrán punto y final a una competición que hasta ahora ha costado más que los dos últimos campeonatos conseguidos pero que nadie dudó nunca que España estaría en la final. Los de Vicente Del Boque llegan además en un gran momento y después de haber encajado un solo gol en toda la competición, precisamente ante Italia, lo que demuestra el gran momento de forma que atraviesa el único guardameta de la historia que no ha encajado ningún gol en los últimos nueve partidos de una fase final de una competición internacional.

Sergio Ramos será otro de los que tendrán más protagonismo. Ya fue protagonista ante Potugal con su penalti a lo Panenka, protagonizando una de las imágenes de las semifinales y que pasarán a la historia. Contundente y sólido en defensa, se ha convertido en la nueva referencia en la zaga de la mejor selección del momento y hoy este concepto no debe variar.



Junto a él Arbeloa, que no se ha perdido ni un minuto de la Eurocopa. El mismo lateral se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado para llegar hasta aquí y no ha dejado ni un instante de dar la cara. Su momento cumbre ha sido ante Francia y Portugal, cuando le ha tocado bailar con Ribéry y con Cristiano Ronaldo respectivamente. Y qué decir de Xabi Alonso, sin el que España no estaría donde está. Sus dos goles ante Francia fueron cruciales para la clasificación ante una de las selecciones más temidas del campeonato.

Por su parte, Raúl Albiol no ha tenido protagonismo sobre el terreno de juego, pero sus aportaciones en el vestuario y el haber sabido esperar si llegaba su oportunidad sin protestar han sido un punto más a favor de un grupo que puede hacer historia esta misma noche.  La cita tendrá inicio a las 20:45, pero no se sabe a qué hora terminará. Por el bien de nuestra salud esperamos que a los 90 minutos el colegiado pueda señalar el final del partido sin tener que llegar al infierno de la prórroga y los penaltis. Con Italia se ha empatado en los últimos dos enfrentamientos en la Eurocopa y hoy no habrá que descartarlo. Estén preparados para un partido histórico.


Deja tu Comentario