2011-10-13 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, Ramos, Arbeloa y Albiol piensan en el futuro



Si hasta hace poco lo más normal era que un jugador se sacara el carnet de entrenador una vez retirado, los nuevos tiempos y el gran número de técnicos que hay actualmente en nuestro país han hecho que muchos futbolistas busquen otro futuro dentro del mundo del fútbol pero alejados de los banquillos, como es el caso de cuatro miembros de la plantilla del Real Madrid.

Tal y como informa hoy Sportyou, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se han inscrito en la duodécima edición del curso de directores deportivos de la Federación Española de Fútbol, algo que parece indicar que no piensan en ejercer como entrenadores cuando acabe su vida deportiva.



Los cuatro futbolistas del Madrid deberán presentarse el próximo lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas para iniciar el curso. Las sesiones que imparten la Federación duran desde diez de la mañana hasta las seis y cuarto de la tarde, con un parón de una hora para comer, un horario que los jugadores blancos no podrán cumplir debido a los entrenamientos y a los desplazamientos del equipo, pero para compensarlo contarán con profesores particulares que les impartan las materias.


Deja tu Comentario