2015-03-27 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, Ramos e Isco, titulares con España



España se juega esta noche tres puntos vitales para la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia. Ahora mismo la 'Roja' ocupa la segunda posición del grupo C empatada a nueve puntos con Ucraina, el rival de esta noche de fútbol en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. España necesita ganar para desempatar con los ucraineses y continuar persiguiendo a Eslováquia, líder con doce puntos y habiendo ganado todos los encuentros.

Cabe recordar que tanto el primero como el segundo de cada grupo consiguen la clasificación directa para la fase final de la Eurocopa, por lo que España no debería sufrir problemas para estar en Francia el próximo verano. Del Bosque cuenta con Casillas, Ramos e Isco para medirse a Ucrania e intentar sumar los tres puntos.



El once de la Selección española lo completan los azulgranas Piqué, Alba, Busquets e Iniesta, los colchoneros Juanfran y Koke, además del canario David Silva y el canterano del Real Madrid Álvaro Morata. Por su parte, el otro madridista presente en la convocatoria, Dani Carvajal, esperará su turno en el banquillo.


Deja tu Comentario